Descubre Lisboa

Todo sobre Lisboa. Antes y durante el viaje.

Los 5 pueblos más bonitos de Lisboa

No muy lejos de Lisboa se encuentran los 5 pueblos más bonitos que no puedes perderte si estás de visita por Portugal. La capital portuguesa tiene miles de planes que ofrecernos, pero no podemos dejar escapar la oportunidad de viajar un poco más allá y descubrir nuevos mundos.

A tan solo un par de kilómetros podremos acceder a los 5 pueblos más bonitos en coche, bus o tren. ¡Están muy bien conectados con Lisboa!

5 pueblos más bonitos

Los 5 pueblos más bonitos: Cascais

Es el destino principal de los visitantes que quieren conocer Portugal en profundidad. Desde Lisboa, a tanto solo 25 kilómetros, se puede admirar esta maravilla de lugar con 30 mil habitantes.

Es uno de los 5 pueblos más bonitos por su ambiente rural y acogedor que transmiten a aquellos que habitan en él. Pasar unos días en Cascais supone llenarse de calma y armonía, debido a la perfecta combinación de ser lo suficientemente grande para hacer numerosas actividades y pequeña a la vez para disfrutar de su tranquilidad.

No es difícil dejarse llevar por la magia de sus playas, naturaleza y acantilados conocidos como el Fin del Mundo. ¿Y si es verdad que tras el desfiladero de la Boca del Infierno no hay nada más?

5 pueblos más bonitos

En segundo lugar: Sintra

El colorido de este destino hace que forme parte del ránking de los 5 pueblos más bonitos cerca de Lisboa. Sus pintorescas calles llaman la atención de cualquiera que pasee por su centro histórico.

Es genial para degustar la verdadera gastronomía portuguesa, perderse por entre los bosques y manantiales e indagar en la historia de Portugal con sus palacios. No podremos pasar por alto el Palacio Nacional de Sintra, la Quinta da Regaleria o el Palacio da Pena.

La nobleza de Estoril

Estoril es la clara imagen de la época Medieval en pleno auge. Los grandes años medievales se quedaron impregnados en este destino para contarnos el pasado de los reyes más conocidos. Además, ha sido lugar de residencia de grandes celebridades como el Rey Juan Carlos I.

5 pueblos más bonitos

Pueblos con encanto: Obidos

La muralla que rodea esta pequeña población le dota de encanto y de interés turístico. Desde la arquitectura de sus calles hasta los lagos que hay a su alrededor son dignos de conocer.

El clásico decorado de calles estrechas y blancas, nos pierden por los rincones de uno de los 5 pueblos más bonitos cerca de Lisboa. La Porta da Vila es característico de este lugar y no nos lo podemos perder si queremos admirar sus azulejos desde cerca.

Para los más costeros: Acenhas do Mar

Situado en un acantilado con vistas al mar, este pueblo no puede quejarse de no ver claramente el horizonte. Todo un mundo para ellos cuando cae el atardecer.

No podemos marcharnos si darnos un chapuzón en sus piscinas naturales, disfrutar del encanto al filo de las olas del mar y enloquecer con la amabilidad de sus habitantes. ¿No te gustaría vivir en un acantilado?

One thought on “Los 5 pueblos más bonitos de Lisboa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *