Los mejores planes en Lisboa para enamorados

Los mejores planes en Lisboa para enamorados

Lisboa es la ciudad del amor (bueno, casi igual que Roma). Aunque no tiene nada que envidiarle en cuanto a romanticismo y belleza. La arquitectura de esta ciudad está hecha para dejarte llevar de la mano de tu pareja y perderte por sus románticos rincones. Para disfrutar al máximo de esta experiencia, recomendamos los planes en Lisboa para enamorados.

Estamos seguros de que aquellos que hayan vivido una experiencia romántica en Lisboa no dudarán en volver. Porque una vez que vives el amor al ritmo del Fado, te quedarás para siempre enamorado de la capital portuguesa.

Te contamos los planes en Lisboa para enamorados y volverás una y mil veces más:

planes en Lisboa para enamorados

Enamorando con las vistas

Si se trata de conquistar a alguien, entre los planes en Lisboa para enamorados, hay miles de opciones que harán que dos corazones sean correspondidos.

En la capital de Portugal no es difícil encontrar un mirador para enamorarse con las vistas. Por el ejemplo, el Mirador de Santa Lucía enloquece a cualquiera con su toque buganvilla que cuelga de sus paredes. El rosa pasión sustituye al rojo cuando es primavera y las flores se comienzan a asomar.

El paisaje de Lisboa se ve adornado por una cantidad de miradores donde sus visitantes la pueden admirar, mientras viven una experiencia inolvidable. Otro de los lugares donde se puede apreciar el barrio de Alfama, es el Mirador da Senhora do Monte.

Además, si quieres alejarte del bullicio de los turistas para algo más especial, está el Jardim do Torel perfecto para declaraciones en privado.

Sube por el ascensor do Lavra y llegarás a estos increíbles lugares.

Más allá de Lisboa

Uno de los planes en Lisboa para enamorados es escaparse hasta Sinta, una ciudad con mucho encanto que presta a soñar a miles de parejas que pasan las noches aquí.

Ver las estrellas en Sintra debe de ser una experencia sensacional que no nos podemos perder si queremos vivir unas vacaciones de ensueño.

planes en Lisboa para enamorados

La Ribera del Tajo

Nunca antes habrías pensado que un río podía llegar a ser tan romántico. Pero es que no es un río cualquiera, es la Ribera del Tajo, un paseo espectacular que incluye al Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belen y la presencia del Puente 25 de Abril.

El río que divide una de las ciudades más bonitas del mundo, deja que sus enamorados paseen en velero por sus aguas, se dejen llevar por la corriente y divisen el horizonte de un atardecer infinito. Podremos vivir la brisa del agua dulce en ferry o en velero.

planes en Lisboa para enamorados

Cenando a la luz de la luna

Existe un lugar muy especial donde los amantes rozan los pies por debajo de la mesa, se acarician la piel y se besan sin descanso. Es la clara imagen de dos disfrutando de una velada con la luna y una vela de testigos. En Claras em Castelo te da la experiencia que se asemeja con lo que soñamos.

Se trata de un romántico restaurante que no te puedes perder entre tus planes en Lisboa para enamorados si de verdad quieres tener un viaje de 10. Se encuentra en el Castillo de San Jorge, en pleno ambiente del barrio de Alfama.

.